Cuatro muertos en Montecristi al chocar jeepeta con cola de patana

Montecristi-. Cuatro personas muertas, es el saldo de un accidente de tránsito ocurrido entrando la tarde de este pasado miércoles, al chocar una jeepeta contra la cola de una patana, en el tramo de la carretera Montecristi-Villa Vásquez. 

Las víctimas fueron identificados como Marqui Alfredo Camacho Polanco, de 27 años de edad; William Antonio Vargas, de 37 años; José Luis Tatis, de 36 años; quien era sobrino del pelotero Starlin Castro; y Eddy Martínez, de 22 años, todos residentes en el sector Las Flores de Montecristi. 

El accidente se produjo a la altura del Kilómetro 9 de la referida vía, donde tres de los ocupantes del vehículo fallecieron instantáneamente y una cuarta víctima en el subcentro de salud de Villa Vásquez, hacia donde fue llevado en estado agónico. 

Según informaciones obtenidas, los fallecidos viajaban en la jeepeta marca Toyota color rojo, placa G254555, y el accidente se produjo entre un contenedor que llevaba una patana y se desprendió del cabezote, con el referido vehículo propiedad del pelotero de grandes ligas Starling Castro, o de sus parientes. 

El furgón cargado de cajas de bananos era remolcado por el camión marca FREIGHTLINER, color azul, placa L292013, conducido por Domingo Antonio Rodríguez Taveras, de 44 años de edad, residente en el Distrito Municipal de Amina, el cual se encuentra detenido en esta para ser puesto a disposición de la Justicia.
Cuatro muertos en Montecristi al chocar jeepeta con cola de patana Cuatro muertos en Montecristi al chocar jeepeta con cola de patana Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, agosto 21, 2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.