Ayuntamiento de Mao elige nuevo bufete directivo

Mao-. Con diversos actos, los ayuntamientos y juntas distritales de la provincia Valverde conmemoraron el 151 aniversario de la Restauración de la República, realizaron la rendición de cuentas y cambio de bufetes directivos. 

En el cabildo de Mao, fueron electos como presidente, el concejal José Eliseo Alvarez Suazo; y vicepresidente, Segundo Monción, electos por el PRD y el PRI. 

Previo a la sesión solemne, los concejales Ana Confesora Fortuna y José Francisco Balbuena, del PLD abandonaron el salón alegando que se sienten excluidos en las decisiones que se toman en la sala capitular. 

De su lado, el Alcalde José Peralta acusó a los dos concejales que abandonaron la sesión solemne, de violar la regla de oro de pacto por la Gobernabilidad Municipal y pidió al PLD que sancione a los mismos. 

Mientras que en el municipio de Esperanza, a pesar de que el Alcalde Bolívar Genaro Mena es del PLD, los concejales eligieron como presidente al Reformista José (Cheo) Domínguez; y Salvador Muñoz, del PRD como vicepresidente. 

El concejal José Valenzuela, quien fungía como presidente de la sala capitular, renunció para dar cumplimiento a un acuerdo de 4 y 2, con su suplente, el comunicador Eduar Espinal. 

Ayuntamiento de Mao elige nuevo bufete directivo Ayuntamiento de Mao elige nuevo bufete directivo Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, agosto 18, 2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.