Piden limpieza de cementerio de Guatapanal, Director de Junta dice se trabaja en eso

Mao-. Moradores en comunidades del Distrito Municipal de Guatapanal, denunciaron el estado de abandono y descuido en que se encuentra el cementerio de esa población, por lo que llamaron la atención de las autoridades de allí. 

De acuerdo a personas que tienen familiares fallecidos sepultados en dicho camposanto, la hierba y maleza han arropado las tumbas, ya que al parecer las autoridades de ese distrito municipal, no se preocupan por darle el mantenimiento y cuidado que el mismo necesita. 

De su lado, el Director de la Junta Distrital de Guatapanal, Mario Santana, dijo que hace ya varios días se aplicó herbicida en dicho cementerio, y que en los próximos días se procederá al deshierbo de mismo. 

En otro orden, el funcionario dijo que esa institución ha estado trabajando de manera ardua en solucionar los problemas que aquejan ese distrito, mencionando que pronto se dejará resuelta la carencia de agua potable en la comunidad de La Sabana. 

Santana además dijo que logró que el INAPA aprobará la construcción de un acueducto en la comunidad de Potrero, y dijo que el cabildo que dirige ha rehabilitado calles en la comunidad de Boruco y el sector El Rincón de Jinamagao.
Piden limpieza de cementerio de Guatapanal, Director de Junta dice se trabaja en eso Piden limpieza de cementerio de Guatapanal, Director de Junta dice se trabaja en eso Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, julio 30, 2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.