Ejército apresa unos 230 haitianos ilegales en el Noroeste

Dajabón-. Miembros del Ejército destacados en la frontera Noroeste detuvieron a 230 haitianos indocumentados en su intento por viajar hacia diferentes pueblos del país sin documentos. 

De acuerdo a lo informado, las detenciones se produjeron en las poblaciones de las Matas de Santa Cruz, Loma de Cabrera, Santiago de la Cruz, Copey, Santa María, Cañongo y Dajabón. 

Los detenidos fueron recogidos en camiones y camionetas en los lugares antes mencionados, de donde fueron llevados hacia la sede del Décimo Batallón del Ejército en Dajabón, y desde allí regresados a su territorio por la puerta fronteriza. 

 Se informó que, en los últimos días las autoridades militares han incrementados los operativos motorizados, en vehículos y los puestos de chequeos militares, los cuales fueron equipados con cámaras para mayor vigilancia. 

Sin embargo, aunque las autoridades alegan que debido a la vigilancia en la frontera ha disminuido el tráfico de indocumentados, por diversas poblaciones del Noroeste se puede observar a motocicletas cargando a estos extranjeros hacia distintos puntos de la región.
Ejército apresa unos 230 haitianos ilegales en el Noroeste Ejército apresa unos 230 haitianos ilegales en el Noroeste Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, julio 22, 2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.