Drogas arropan barrios y comunidades de Valverde, DNCD inactiva

Mao-. A pesar de que llueven las denuncias sobre el auge del narcotráfico en sectores de la provincia Valverde, los organismos encargados de enfrentar este flagelo lucen inactivos. 

Barrios y comunidades de los municipios de Esperanza y Mao se quejan de que los puntos de ventas de estupefacientes operan de manera pública, mientras la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) se hace de la vista gorda. 

 Indicaron que mientras las drogas pululan en los sectores, los apresamientos y decomiso de sustancias narcóticas cada día se sienten menos. 

Durante la semana del 14 al 20 de julio, en la incineración que realiza el INACIF de las drogas ocupadas, de la provincia Valverde sólo se quemó 79 gramos y 570 miligramos de sustancias prohibidas. 

Ante el auge de la drogadicción en los sectores de los 3 municipios de la provincia Valverde, organizaciones comunitarias reclaman de la DNCD que salga del letargo y realice el trabajo para el cual se creó el organismo.
Drogas arropan barrios y comunidades de Valverde, DNCD inactiva Drogas arropan barrios y comunidades de Valverde, DNCD inactiva Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, julio 25, 2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.