Dos muertos y 6 heridos tras chocar camionetas en Laguna Salada

Laguna Salada-. Dos personas fallecieron, incluyendo una niña de 4 años, tras originarse un choque entre dos camionetas, en un accidente de tránsito ocurrido la madrugada de este lunes en esta población. 

La niña Bermery Nicol Fermín, de 4 años de edad, hija del señor Modesto Fermín, de 40 años, residente en el distrito municipal de Jaibón-Laguna Salada, quien también resultó herido, falleció a consecuencia de politraumatismos en distintas partes del cuerpo. 

Mientras que el Director de la junta distrital de La Caya, Eddy Nolasco, confirmaba la mañana de este lunes la muerte de su chofer Reynaldo Antonio Almanzar, de 44 años, quien había resultado lesionado en el accidente. 

Los heridos fueron identificados como los menores Francisco Natanael Rosario, de 14 años; Marbelín Durán, de 5 años; así como los adultos Modesto Fermín, de 40 años; Berta Durán, de 40; Melissa Rodríguez, de 50 años; y Aura Durán, de 54 años, todos politraumatizados. 

Tantos los fallecidos como los heridos recibieron los goleps al originarse un choque entre la camioneta marca Chevrolet, color azul, placa L281114, conducida por el padre de la menor fallecida y la camioneta marca Nissan color dorado, placa L281392, que se desconoce su conductor. 

Este accidente de tránsito ocurrió la madrugada de este lunes en la carretera Duarte próximo a una clínica ubicada a la entrada de Laguna Salada.
Dos muertos y 6 heridos tras chocar camionetas en Laguna Salada Dos muertos y 6 heridos tras chocar camionetas en Laguna Salada Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, julio 28, 2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.