Comunidades costeras de Montecristi padecen falta de agua potable

Guayubín-. Comunidades del distrito municipal de Hatillo Palma llevan varios meses sin el servicio de agua potable, debido a que un arroyo que servía de toma al acueducto comunitario se secó a consecuencia de la sequía que afecta la zona. 

Los habitantes de las comunidades de Agua de Luis, Arroyo Caña y Los Derramaderos vienen padeciendo los efectos de la sequía, y dijeron que su situación se torna desesperante por la falta del preciado líquido para consumo humano. 

Indicaron que la falta de agua no sólo afecta la producción agrícola y ganadera, sino también a las familias que residen en esa zona de Hatillo Palma que no reciben agua en sus hogares hace varios meses y deben comprar tanques a los camiones. 

Acusaron a la junta distrital de la zona y a las autoridades de Montecristi de indolentes, debido a que a pesar de que han acudido pidiendo le envíen por lo menos camiones de agua, se han hecho las sordas, mientras miles de personas padecen la falta del preciado líquido.
Comunidades costeras de Montecristi padecen falta de agua potable Comunidades costeras de Montecristi padecen falta de agua potable Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, julio 21, 2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.