Camioneros de Dajabón condicionan reunión con INDRHI

Dajabón-. El Presidente del Sindicato de Camioneros de Dajabón condicionó una reunión por parte del gremio con el Director Ejecutivo del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (INDRHI). 

Jovanny Escotto dijo que él y los demás camioneros están en disposición de conversar con Olgo Fernández o una comisión de alto nivel que este designe, pero con la condición de que sea en Dajabón y en presencia de los miembros de la prensa. 

 Expresó que el Director del INDRHI propone que la reunión sea en Santo Domingo, pero que no irán, porque ya lo hicieron en ocasiones anteriores y no lograron nada. 

 Los camioneros mantienen bloqueados todos los puntos de acceso a los predios donde se construye la presa La Piña, en la comunidad de Los Miche, en reclamo de que el INDRHI le pague una alegada deuda de casi 10 millones de pesos, mientras el Olgo Fernández sostiene que ya tramitó el pago por ante la Contraloría General de la República y el Ministerio de Hacienda, y que ya a estos organismos es que le corresponde la realización del pago.
Camioneros de Dajabón condicionan reunión con INDRHI Camioneros de Dajabón condicionan reunión con INDRHI Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, julio 29, 2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.