Vaguada frontal seguirá provocando aguaceros y tormentas eléctricas

Santo Domingo-. La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó que la vaguada frontal se localizada sobre la porción noroeste de nuestro territorio seguirá incrementando los aguaceros de débiles a moderados, acompañados en ocasiones de tormentas eléctricas y aisladas ráfagas de viento.
La Onamet explica que las lluvias serán más frecuentes en la tarde y la noche hacia las regiones norte, noroeste, noreste, sureste, suroeste, la cordillera Central y zona fronteriza.

“Durante las próximas 24 a 48 horas seguirán produciéndose aguaceros dispersos con tormentas eléctricas y aisladas ráfagas de viento sobre nuestro territorio, principalmente hacia la cordillera Central, zona fronteriza y las regiones norte, noroeste y noreste, en la medida que la vaguada se desplace hacia el este sobre el país”, explica el informe.

Pronósticos locales
Hoy el cielo estará medio nublado a nublado con aguaceros débiles, siendo moderados en ocasiones, tormentas eléctricas y aisladas ráfagas de viento hacia las provincias Montecristi, Valverde, Dajabón, Santiago Rodríguez, Monseñor Nouel, La Vega, Sánchez Ramírez, Espaillat, Samaná, San Juan de la Maguana, Puerto Plata, Santiago, Independencia, Barahona, Bahoruco, Azua, Elías Piña, San José de Ocoa, Monte Plata, Hato Mayor y El Seibo.

En el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo habrá nubes dispersas a medio nublado con aguaceros aislados. La temperatura mínima estará entre los  21ºC y 23ºC y la máxima estará entre los 30ºC y 31ºC.
(Fuente: LIstín Dario)
Vaguada frontal seguirá provocando aguaceros y tormentas eléctricas Vaguada frontal seguirá provocando aguaceros y tormentas eléctricas Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, abril 23, 2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.