Retiran del mercado jarabe para la tos porque era usado para drogarse

La compañía farmacéutica Actavis decidió retirar del mercado su jarabe “Syrup”, debido a que el producto es usado por las estrellas para drogarse por su alto contenido de codeína, reportan medios internacionales. 

De acuerdo a medios internacionales, la farmacéutica finalizará la producción del jarabe, que es indicado para tratar la tos, debido al uso peligroso e ilegal que se le está dando sobre todo todos las estrellas de la música, como es el caso del cantante canadiende Justin Bieber. 

«Teniendo en cuenta (la reciente atención de los medios), Actavis ha tomado esta decisión y finalizará la producción del jarabe. La medida se ha tomado por el uso ilegal y peligroso que se hace del producto, un uso que es contrario a su objetivo», ha destacado un representante de la compañía a “TMZ”. 

Según publicó el portal digital de la popular revista de espectáculo. El “Syrup” llegó a ser tan popular en las estrellas musicales, según la publicación, que llegó a costar hasta 500 euros y se dijo que Bieber entregó a sus representantes 70 mil euros para que adquirieran todo el producto que pudieran. 

La compañía Alopecil Corporation de República Dominicana aclaró que el jarabe que comercializan con el mismo nombre no se corresponde con el problema presentado el y explicó que su producto es completamente natural realizado a base de berro, cebolla, miel, rábano y no provoca adicción, debido a que no contiene codeína. 

Añadió que tiene más de 30 años comercializando el jarabe sin ningún tipo de problema tanto a nivel nacional como internacional. 
(Fuente: El Caribe)
Retiran del mercado jarabe para la tos porque era usado para drogarse Retiran del mercado jarabe para la tos porque era usado para drogarse Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, abril 23, 2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.