Mujer mata a su pareja en Santiago

Santiago.-Un hombre resultó muerto a cuchilladas ocasionadas por su pareja sentimental quien se encuentra en estado crítico debido a las heridas que recibió, durante una discusión entre ambos. 

El hecho ocurrió a 10:40 de la noche del miércoles en Santiago. La víctima fue identificada como Guillermo de la Rosa Ramírez, de 48 años, quien murió mientras recibía atenciones en la clínica Unión Medica del Norte. 

En el mismo centro de salud permanece herida Aleyda Rosario Contreras, de 43 años. Al ser cuestionada Walquidea de la Rosa, de 21 años, hija de ambos, manifestó que sus padres se encontraban separados desde el mes de enero del presente año, y que ya estaban en trámites de divorcio. 

Indicó que su progenitor no aceptaba la situación y se encontraba deprimido, y que en varias ocasiones le había manifestado que quería hablar algo en privado con su madre. 

De la Rosa refiere que siempre sintió el temor de que su padre le fuera hacer daño a su madre, debido a que ya tenía conocimiento de que su Rosario Contreras tenía otra relación con otra persona. 
(Fuente: El Caribe)
Mujer mata a su pareja en Santiago Mujer mata a su pareja en Santiago Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, abril 17, 2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.