El mundo y la familia salsera llora por la muerte de Cheo Feliciano

La muerte del astro de la salsa, José “Cheo” Feliciano, en un accidente de tránsito en Puerto Rico, ha conmovido al mundo musical. Tras conocerse la noticia, muchos cantantes y gente del mundo del entretenimiento reaccionaron manifestando su pesar. 


René Pérez, líder de la famosa agrupación Calle 13 fue uno d elos primeros artistas en reaccionar ante la triste noticia. “No puedo creer la noticia que acabo de recibir, murió Cheo Feliciano, Puerto Rico pierde a un grande, a un maestro. Que tristeza, fuerza Coco!”. 

Otra de las estrellas boricuas que lamentaron la muerte del intérprete de “Anacaona” fue Ricky Martin, quien a través de su cuenta en Twitter dijo: “Descansa en Paz héroe boricua. Cheo te extrañaremos”. 

El salsero Víctor Manuelle manifestó su tristeza en las redes sociales con el mensaje “Dios tenga en la gloria a mi hermano amigo y sonero " Feliciano tu familia salsera te llora’”. 

 Willie Colón dijo “Cheo mi pana, que dolor siento. Siempre serás uno de mis héroes. QDEP Rumbero de mi corazón…”. 

La merenguera Olga Tañón expresó que “Hoy mi corazón destruido y el corazón del mundo entero llora la muerte del gran Cheo Feliciano”. “Don Ccheo que tristeza enorme siento en el corazón . Mi experiencia con don Cheo... una maravillosa! Un caballero, su humildad y dulzura con todos sus compañeros de trabajo, esa que en pocos se ve. 

Nuestro Puerto Rico y el mundo salsero te recordaremos por siempre. Fue un privilegio conocerlo, Descanse en paz. Para Coco, su esposa y todos sus familiares el mayor de mis respetos y las oraciones de todos los que tanto lo amamos”. 

Oscar de León manifestó que “lloro por un hermano que ha partido primero que nosotros… Mi Dios todo poderoso recibe en tu reino a mi hermano Cheo Feliciano...”. 

También los artistas venezolanos como Ricardo Montaner se entristecieron por la noticia del fallecimiento de uno de los artistas más respetados de la música tropical. “No puedo creer que Don Cheo Feliciano ya no está con nosotros... Mi abrazo a todo Puerto Rico que lo llora! Don Cheo Feliciano ‘uno en un millón’". Franco de Vita, que se presentará este sábado en Altos de Chavón, de La Romana, se levantó con esta “Terrible noticia del fallecimiento de un grande de la música, Sin duda te echaremos de menos querido Cheo”, dijo en Twitter. 

También desde República Dominicana, el merenguero Kinito Méndez expresó que “la música está de luto por la muerte de Cheo Feliciano, otra gloria artística que se nos va, paz a sus restos". 
(Fuente: El Caribe)
El mundo y la familia salsera llora por la muerte de Cheo Feliciano El mundo y la familia salsera llora por la muerte de Cheo Feliciano Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, abril 17, 2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.