Danilo Medina ofrece ayuda para orfanato de Marc Anthony

El presidente Danilo Medina se puso a las órdenes de Marc Anthony para ir en ayuda del orfanato que el famoso salsero boricua inauguró recientemente en La Romana.

Una obra de arte creada por los niños del orfanato Niños de Cristo, fue entregada al Primer Mandatario, como obsequio de parte de los infantes. 

Durante el cordial encuentro, Danilo Medina y Marc Anthony conversaron en torno a ese centro de acogida y de qué manera se podría articular una alianza que posibilite la colaboración del Estado con esta organización. 

“Hablamos sobre el orfanato y cómo él puede aportar, ayudar”, dijo Marc Anthony a la prensa que cubre el Palacio Nacional, que lo abordó a su salida del despacho presidencial. “Lo conocí, lo admiro mucho. La pasamos bien”, afirmó el intérprete de “Vivir mi vida” al referirse al Presidente dominicano. 

“Él nos dejó un carril abierto de comunicación. En sus palabras dijo: ´lo que necesites, aquí a sus órdenes. Estamos para ayudar y aportar´. Eso para mí significa mucho. Él nos dio su palabra y a ver si regresamos pronto para ver cosas”, explicó el salsero. 

Henry Cárdenas y Bigram Zayas, productor y representante del artista, respectivamente, participaron en el encuentro con el presidente Danilo Medina. Marc Anthony inauguró, el pasado 2 de abril, el orfanato Niños de Cristo, que fue financiado por la Fundación Maestro Cares. 

Es un proyecto para acoger niños desamparados de República Dominicana de cero a 16 años. Ese mismo día, el Senado dominicano entregó un pergamino de reconocimiento al salsero, por su trayectoria artística y por sus aportes sociales a la mejoría de las condiciones de vida de niños y niñas del país. 
(Fuente: El Caribe)
Danilo Medina ofrece ayuda para orfanato de Marc Anthony Danilo Medina ofrece ayuda para orfanato de Marc Anthony Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, abril 23, 2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.