Campaña de Policía de Nueva York en Twitter evidencia brutalidad policial

AFP-. La policía de Nueva York se mordía los dedos en la noche del martes, luego de pedir a los neoyorquinos que aficharan en Twitter fotos con policías, pero la respuesta masiva mostró violencia policial y sarcasmo.
"Tiene una foto con un miembro de la policía? Twiteela con el hashtag #myNYPD", pedía la cuenta oficial del NYPD News.

Las reacciones no se hicieron esperar, con una cadena ininterrumpida de comentarios y fotos inmediatamente multiplicadas, mostrando múltiples arrestos de manifestantes, a un policía tirando del cabello a una joven afro-estadounidense esposada, otras con un hombre de 84 años con el rostro ensangrentado.

"Necesita que lo lleven a alguna parte? La policía está aquí, viaje gratuito, solamente en #myNYPD", se podía leer bajo una foto de tres policías arrastrando por los pies y las manos a un manifestante.

Otra foto mostraba a la policía concentrada delante de un banco "#myNYPD protege a los bancos no a la gente", escribió su autor.

En todo caso la policía no mantuvo su promesa de subir a su página en Facebook fotos de la interacción de los neoyorquinos con sus agentes.
Campaña de Policía de Nueva York en Twitter evidencia brutalidad policial Campaña de Policía de Nueva York en Twitter evidencia brutalidad policial Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, abril 23, 2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.