Avisa centros deben cerrar Viernes Santo

SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Interior y Policía (MIP) recordó a los negocios que venden bebidas alcohólicas que deben permanecer cerrados desde las 12:00 de la medianoche del jueves hasta el Viernes Santo a la misma hora.

Informó, además, que incrmentará los operativos en los centros de diversión para evitar la entrada de menores, obstrucción a las vías públicas, porte de armas y violación a los horarios e cierre. Los inspectores del MIP también impedirán el cierre de calles sin previa autorizadas.

Por disposición del ministro del MIP, José Ramón Fadul, las unidades de Asistencia en Carretera (Acarrea) participarán en el “carreteo” que dará inicio oficial al operativo en las principales autopistas.

También dispuso la incautación de bocinas en los centros de expendio de alcohol que no cumplan con los niveles de sonido establecidos.

Informó que las unidades Acarrea ofrecerán servicios desde las 7:00 de la mañana hasta las 9:00 de la noche en los corredores de la autopista las Américas (hasta Higüey); autopista Duarte (hasta Puerto Plata) y Peaje de la 6 de Noviembre (hasta el kilómetro 15 de Azua).  

Los carreteos para evitar los excesos de velocidad se realizarán conjuntamente con la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet). 

Para requerir asistencia o reportar un accidente de tránsito, el MIP cuenta con una línea telefónica especial denominada *788 a la cual se puede acceder desde cualquier teléfono móvil sin cargo. Además, los conductores pueden llamar a la línea de emergencia 9-1-1.
(Fuente: almomento.net)
Avisa centros deben cerrar Viernes Santo Avisa centros deben cerrar Viernes Santo Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, abril 17, 2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.