Apresan sobreviviente del caso Paya con 600 kilos de cocaína

El sobreviviente de la matanza de Paya, Baní, donde asesinaron a unas siete personas, Andrés Berroa, alias el Capi, fue detenido por la Guardia Costera de Estados Unidos, junto a un dominicano cuando trasladaban un cargamento de aproximadamente 600 kilos de cocaína. 

La droga fue decomisada la noche de este lunes en una lancha rápida en aguas internacionales con rumbo a las costas de Barahona, al sur de la República Dominicana. 

El vocero de la DNCD, Miguel Medina, informó que durante la operación de interdicción de la lancha rápida, que se llevó a cabo a las 10:00 de la noche, fueron apresados Andrés berroa y el dominicano Juan Carlos Feliz, quienes viajaban a bordo de la embarcación “Gost Fast” transportando las 24 pacas de cocaína procedente de Suramérica. 

Medina indicó que gracias a la colaboración de inteligencia de los distintos organismos antidrogas estadounidenses, colombianos y dominicanos, fueron apresados los dos hombres. 
(Fuente: El Caribe)
Apresan sobreviviente del caso Paya con 600 kilos de cocaína Apresan sobreviviente del caso Paya con 600 kilos de cocaína Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, abril 23, 2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.