Ejército apresa 3 vehículos con 30 haitianos indocumentados

Mao-. La Cuarta Brigada de Infantería del Ejército Nacional informó que fueron detenidos tres vehículos en los municipios de Guayubín y Las Matas de Santa Cruz en los que eran transportados unos 30 haitianos indocumentados. 

De acuerdo a lo informado, en el puesto de chequeo militar de Las Matas de Santa Cruz, se apresó al nombrado Joan Carlos Rodríguez Gómez, residente en la calle Manolo Tavarez Justo de Los Hidalgos, Puerto Plata, quien transportaba 8 nacionales haitianos indocumentado, en la jeepeta marca Mitsubishi Montero Sport, color Rojo, placa G165496. 

En ese mismo municipio, los miembros del Ejército apresaron en la sección La Pinta, la jeepeta marca Kia, placa de exhibición 143387, de color blanco, con 16 nacionales haitianos ilegales. El conductor logró huir.

Mientras que en el puesto de chequeo “Mangá”, del municipio de Guayubín, se detuvo al nacional Haitiano Ronald Piet, por el hecho de transportar 6 compatriotas suyos indocumentados, en la Jeepeta marca Toyota Runner, de color verde, placa G073035. 

 El Ejército Nacional dijo que los extranjeros fueron repatriados a su país de origen por la Oficina de Migración de Dajabón, en tanto que los vehículos en mención serán enviados a la sede central del G2 en Santo Domingo y los detenidos puestos a disposición de la justicia.
Ejército apresa 3 vehículos con 30 haitianos indocumentados Ejército apresa 3 vehículos con 30 haitianos indocumentados Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, julio 23, 2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.