Navarrete marcha contra apagones e inseguridad

Navarrete.-Representantes de organizaciones populares de este municipio marcharon para protestar contra las largas tandas de apagones, la inseguridad y en demanda de una auditoría a la alcaldía local.

La caminata recorrió varias calles en medio de consignas lanzadas por los manifestantes quienes además piden la puesta en libertad del dirigente popular Braulio Rodríguez.   José Espinal, vocero de las organizaciones populares, llamó a la población a no pagar las elevadas tarifas que dice les llegan sin recibir el servicio eléctrico.

“Lo que estamos pidiendo es que se aclare a donde va a parar los recursos que llegan a la alcaldía, hasta ahora ninguna de las obras prometidas en el llamado presupuesto participativo se cumple”, apunta Espinal.

 Reclamó que se audite la actual gestión de la alcaldesa, Amantina Gómez. La caminata es organizada por el Frente Amplio de Lucha Popular (FALPO),  la Liga Popular.

Otros de los reclamos que hacen los comunitarios son los problemas de inseguridad ciudadana y de agua potable.

También demanda la reparación y acondicionamiento de varias calles del municipio de Villa Bisonó. Por tratarse de un domingo, en el que el tránsito es reducido, esta vez la presencia policial fue prácticamente nula. (Fuente: citysantiago.com)
Navarrete marcha contra apagones e inseguridad Navarrete marcha contra apagones e inseguridad Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, junio 24, 2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.