Policía desmantela punto de drogas en SR

Santiago Rodríguez-. La Policía Nacional en esta provincia desmanteló un punto de venta de drogas, apresando dos personas en el lugar y ocupando varias porciones de estupefacientes. 

De acuerdo a lo informado, agentes policiales procedieron a desmantelar un punto de drogas, propiedad de un tal Kilo La Uva, ubicado en el barrio Mejoramiento Social, quien el notar la presencia de las autoridades emprendió la huida realizando varios disparos con un arma de fuego. 

La Policía dijo que en dicho lugar fueron apresados los nombrados Raissa Torres y Nicolás Uceta, ambos mayores de edad, residentes en la calle Primera parte atrás de esa barriada. 

 Según se informó, a estos dos se le ocuparon 7 porciones de un polvo blanco presumiblemente cocaína, con un peso aproximado de 7.1 gramos, un cedazo, una cuchara, una tijera, un plato, una docena de funda blanca, 2 colchones, una vela y 3 sabanas: los mismos serán puesto a disposición de la justicia en las próximas horas.
Policía desmantela punto de drogas en SR Policía desmantela punto de drogas en SR Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, marzo 15, 2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.