Ministerio de Deportes entrega utilería a liga infantil de béisbol

Mao-. El Ministerio de Deportes hizo entrega de utilería deportiva a la liga infantil “Juan Pichardo” del Distrito municipal de Jaibón-Mao, en un acto que fue llevado a cabo este pasado martes en la Junta Distrital de esa localidad. 

La Encargada Provincial de Deportes en Valverde, Yudelka Bonilla, hizo entrega de bolas, guantes, protectores completos para cátcher, cascos protectores y otras utilerías de béisbol, las cuales serán utilizadas en el torneo municipal Copa “Juan Pablo Duarte”, a celebrarse del 1 al 16 de abril, entre los equipos infantiles de Jaibón- Pueblo Nuevo, Mao; Esperanza, Amina y Guatapanal. 

Bonilla exhortó a los niños a practicar este y otros deportes para así alejarse de los vicios, para el bien de sus familias y de la sociedad. 

En el acto estuvieron presentes, el Director de la junta distrital de Jaibón-Mao, Félix Fernández Rodríguez; el presidente de la Asociación de Béisbol de Valverde, Wilfredo Torres; el destacado ex deportista Antonio Espinal, quien es miembro del Salón de la fama del deporte Noroestano; y otras personalidades de allí.
Ministerio de Deportes entrega utilería a liga infantil de béisbol Ministerio de Deportes entrega utilería a liga infantil de béisbol Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, marzo 20, 2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.