Mediante acto de alguacil, ayuntamiento de Mao advierte a Claro para que repare vías

Mao-. La Alcaldía Municipal de Mao advirtió mediante acto de alguacil a la empresa Claro-Codetel y sus compañías contratistas para que reparen los daños en las vías públicas de esta ciudad y den cumplimiento a un acuerdo, o de lo contrario se procederá como manda la ley. 

Desde noviembre del año 2012, la compañía telefónica a través de varias empresas contratista realizó excavaciones en este municipio para la colocación de fibra óptica soterrada, destruyendo varias calles; lo que provocó que la población pidiera a las autoridades municipales tomar carta en el asunto. 

En tal virtud, el pasado mes de febrero; el ayuntamiento de Mao envió una notificación de advertencia a Claro-Codetel, Notimex Investían SRL y Carso Construcción, para que reparen 2.6 kilómetros de capa asfáltica en distintos puntos de Mao, causando graves daños; y que deben cumplir con las especificaciones técnicas del acuerdo para la continuidad de los trabajos y excavaciones en esta ciudad. 

 En el acto de alguacil, el cabildo maeño advirtió a dichas compañías que pueden ser demandadas, multadas y desmantelados los trabajos con el auxilio de la fuerza pública, si no se resuelve la situación que perjudica al municipio.
Mediante acto de alguacil, ayuntamiento de Mao advierte a Claro para que repare vías Mediante acto de alguacil, ayuntamiento de Mao advierte a Claro para que repare vías Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, marzo 15, 2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.