Imparten charla a comerciantes de Mao sobre Ley de Protección de los Derechos del Consumidor

Mao-. Bajo el Auspicio del Instituto para el Desarrollo del Noroeste (INDENOR); decenas de Comerciantes Mayoristas de este Municipio de Mao, participaron en una Charla sobre la aplicación de la Ley 358-05 de Protección de los Derechos al Consumidor o Usuario. 

La actividad educativa, según el reporte del periodista Rafael Pujols, y que se llevo a cabo en coordinación con el Instituto Nacional de Protección de los Derechos del Consumidor, mejor conocido como “Pro Consumidor”, fue impartida en el salón de conferencia “Monseñor Tomás Abreu Herrera”, del segundo nivel del INDENOR. 

El evento que estuvo dirigido a los miembros de la Asociación de Comerciantes Mayoristas de Valverde (ACOMAVA), fue coordinado por José Luis Ferreira, encargado de la Unidad de Salud Preventiva del Departamento de Desarrollo Humano del INDENOR y fue disertada por el Sub-Director de Pro Consumidor de Santiago, Teófilo Rick Hart y la Encargada de Educación Beronica Estrella.
Imparten charla a comerciantes de Mao sobre Ley de Protección de los Derechos del Consumidor Imparten charla a comerciantes de Mao sobre Ley de Protección de los Derechos del Consumidor Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, marzo 15, 2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.