Encargado de asuntos gubernamentales de la Barrick Gold dice que “todo quedó aclarado”

Santo Domingo-.El encargado de asuntos gubernamentales de la Barrick Gold, México Ángeles, tras concluir la reunión de la comisión enviada por la empresa minera con la Dirección General de Aduanas,  dijo que el encuentro fue muy cordial y que “todo quedó aclarado”.
Ángeles señaló que Aduanas le pidió una serie de requisitos, los cuales la minera está dispuesta a suministrar.
La reunión se extendió por una hora. Los periodistas están a la espera de las declaraciones que ofrecerá Fernando Fernández, director de Aduanas, sobre el encuentro en el que participaron, además, el asesor de la DGA, Gregorio Lora, los subdirectores Osvaldo Rodríguez y Heriberto Minaya, y la consultora jurídica de la entidad recaudadora, Josefina Antonia Abreu.

Mientras que por la Barrick participaron, además de Ángeles, Juana Barceló, asesora legal de la empresa y Félix Caraballo, presidente de la empresa Alfamar Security Service, encargada de transportar el Doré (barra de oro y plata).

Antes de iniciar la reunión, Fernández dijo que el encuentro tiene que ver con la paralización de las exportaciones de Doré en el Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA).
(Fuente: Listin Diario)
Encargado de asuntos gubernamentales de la Barrick Gold dice que “todo quedó aclarado” Encargado de asuntos gubernamentales de la Barrick Gold dice que “todo quedó aclarado” Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, marzo 15, 2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.