La Cooperativa San José donó ambulancias para Jánico y El Rubio

La ambulancia de Jánico fue entregada el sábado 20 de octubre, en la parroquia de la comunidad por el presidente de la Cooperativa y fue recibida por el Comité de Administración de la Ambulancia, presidido por el Sr. Amaury Galarza, presidente de Fundejánico e integrado por representantes de varias instituciones del pueblo (Bomberos, Liceo Juan Ant. Collado, Educación, Asociación de choferes, parroquia, sindicatura).

El domingo 21 de octubre, fue entregada la ambulancia donada a la comunidad del Rubio (San José de las Matas), en un acto realizado en la parroquia.

El padre José Olivo, presidente del Patronato creado para administrar la ambulancia, junto a varios miembros de la comunidad (señores Persio Azcona, Herminio Rodríguez, Alfonso López, Reyna Bueno, entre otros), fueron quienes recibieron las llaves de la ambulancia.

Ambas ambulancias fueron entregadas por el Licdo. José Abelardo Estévez, presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa San José, Inc., junto a varios directivos y ejecutivos de la institución.

La cooperativa sigue llevando su Mano Amiga de Siempre a las comunidades que más la necesitan.
(Fuente: citysantiago.com)
La Cooperativa San José donó ambulancias para Jánico y El Rubio La Cooperativa San José donó ambulancias para Jánico y El Rubio Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, octubre 24, 2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.