Diputados supervisan puentes en Valverde que solicitan su construcción

Mao-. Una Comisión de la Cámara de Diputados supervisó el badén o puente sobre el río de Amina, con el objetivo de constatar las condiciones de esta infraestructura y aprobar una resolución solicitando la construcción de un nuevo puente. 

La comitiva estuvo conformada por los diputados de la provincia Valverde, Johanny Guzmán y José Francisco López Chávez, en compañía del Ingeniero Afín Rizek, de la Comisión de Obras Públicas de la Cámara Baja. 

López Chávez explicó sobre la necesidad de construir un nuevo puente sobre el río Amina, debido al deterioro y obsoleta estructura que hay en el lugar, lo que provoca que en cada crecida esa zona quede incomunicada, obligando a quienes transitan por ahí a tener que desplazarse por Esperanza. 

De su lado, el diputado Afín Rizek, de la Comisión de Obras Pública de la Cámara Baja, dijo que se rendirá un informe al hemiciclo para si es aprobado, entonces se solicite al Ministerio de Obras Públicas que envíe técnicos para que realicen las evaluaciones de lugar. 

En tanto que la diputada Johanny Guzmán informó que además, se visitó el puente del sector El Junquito a la salida Mao-Esperanza, y que ella ha estado dando seguimiento a ambos puentes en el Ministerio de Obras Públicas, debido a la necesidad e importancia de ambas obras. (Por José Luis Fernández)

Diputados supervisan puentes en Valverde que solicitan su construcción Diputados supervisan puentes en Valverde que solicitan su construcción Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, octubre 22, 2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.