Danilo: se hicieron cambios a la reforma

El presidente Danilo Medina reveló este miércoles que será enviado al Congreso se le han hecho modificaciones que favorecerán a los sectores productivos del país y a la clase media.

Luego de dejar inaugurado la primera  feria del microempresario en “Ágora Mall”, el mandatario invitó a este sector del país a invertir en las pequeñas empresas asegurando que la economía estará mucho mejor dentro de tres meses.

 Medina declaró que ha puesto su mayor empeño en mantener las condiciones para que la economía dominicana no se estanque, sino que siga creciendo de modo que los sectores productivos y la población no sufran ningún desmedro en su desarrollo.

Dijo que reforma fiscal contiene varias medidas para mantener la estabilidad macroeconómica y favorecer el clima de inversiones que existe en el país, de manera, que haya cada vez más inversiones extranjeras y nacionales. (Fuentes: El Caribe/Listín Diario)
Danilo: se hicieron cambios a la reforma Danilo: se hicieron cambios a la reforma Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, octubre 24, 2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.