Salud Pública activa sala de situación para estar preparados ante emergencias por “Isaac”

Santo Domingo-.El Ministerio de Salud Pública activó su “sala de situación” que se mantendrá trabajando corrido 24 horas a fin de estar preparados antes, durante y después del paso de la tormenta Isaac.
Esa sala está integrada por los diferentes departamentos de ese Ministerio, así como con representantes de los diferentes organismos de socorro del país.

Así lo anunció el viceministro  de Salud Pública, José Rodríguez Aybar, quien dijo que esa cartera dispuso que todos los recursos, tanto económico como los humanos, estarán en alerta dispuestos para las emergencias que se presenten.

Llamó a todo el personal de salud a estar alerta de servicio las 24 horas ante los retos que puedan presentarse y exhortó a la población seguir las orientaciones que se le brinden.

Las disposiciones fueron tomadas a tempranas horas de la mañana de hoy durante una reunión encabezada por el ministro, Freddy Hidalgo y en la que participaron viceministros y representantes de las diferentes áreas involucradas.
Salud Pública activa sala de situación para estar preparados ante emergencias por “Isaac” Salud Pública activa sala de situación para estar preparados ante emergencias por “Isaac” Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, agosto 23, 2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.