Programa "De la Mano con la Gente" entrega útiles escolares

Mao-. El programa televisivo “De Mano Con La Gente” que produce el comunicador Edward Peña, entregó útiles escolares a unos 150 niños de escasos recursos económicos. 

La entrega se realizó en el Club Rotario de Mao, y contó con el respaldo de la Cooperativa Mamoncito, José Pandelo y Eduardo Estévez. 

 Peña destacó que, dicho programa televisivo tiene 7 años de forma ininterrumpida donando útiles escolares para los sectores mas necesitados y la forma de entrega es mediante las juntas de vecinos que son las que suministran el listado de los infantes de los diferentes sectores. 

Los niños fueron beneficiados con mascotas, lápices y mochilas, los cuales recibieron de manos del comunicador Edward Peña, el General Olivence Minaya, de la Policía; Eduardo Peralta, del consejo de administración de la cooperativa Mamoncito; Alejandro Espinal, gerente sucursal Mao de la misma; y el bananero Eduardo Estévez.
Programa "De la Mano con la Gente" entrega útiles escolares Programa "De la Mano con la Gente" entrega útiles escolares Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, agosto 23, 2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.