Fuegos destruyen iglesia en Guayubín y casa en Santiago Rodríguez

Mao-. La Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional informó sobre la ocurrencia de dos incendios, uno que destruyó una vivienda en Santiago Rodríguez y otro, una iglesia en el municipio de Guayubín. 

De acuerdo a los datos ofrecidos, el siniestro en Santiago Rodríguez se originó en una vivienda ubicada en la calle principal del sector los Tomines, la cual era propiedad del señor Lilo Rodríguez, de 33 años de edad. 

Según se informó, la casa estaba construida en madera y techada en zinc, quedando reducida a cenizas con todos sus ajuares. Aun se desconoce el origen del incendio y el monto de las perdidas, según el parte policial. 

Mientras que, en Guayubín, otro fuego destruyó la Iglesia Evangélica ubicada en el callejón detrás de la escuela primaria de la sección Copey, desconociéndose el origen del mismo.
Fuegos destruyen iglesia en Guayubín y casa en Santiago Rodríguez Fuegos destruyen iglesia en Guayubín y casa en Santiago Rodríguez Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, agosto 23, 2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.