DNCD detiene a 2 con drogas en Esperanza

Esperanza-. En operativos realizados en este municipio, miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) apresaron dos personas con estupefacientes. 

De acuerdo a lo informado por el organismo, en la calle Principal del sector La Yagüita se detuvo a un menor de edad, cuyo nombre se omite por razones legales, a quien se le ocupó una porción de un vegetal, presumiblemente mariguana, con un peso aproximado de 500 miligramos. 

Mientras que próximo a la escuela Cristóbal Colón de Esperanza, se detuvo a otro joven por haberle ocupado en el bolsillo delantero derecho de su pantanlón, una funda color transparente, conteniendo en su interior la cantidad de 17 porciones de un polvo blanco, presumiblemente cocaína, con un peso aproximado de 7.0 gramos, y la cantidad de 11 porciones de un vegetal que se presume es marihuana, con un peso aproximado de 5.9 gramos.
DNCD detiene a 2 con drogas en Esperanza DNCD detiene a 2 con drogas en Esperanza Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, agosto 23, 2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.