Todo listo para visita de Hipólito a Santiago Rodríguez y Valverde


Mao-.El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) informó que todo está listo para la visita este sábado de su candidato presidencial a las provincias Valverde y Santiago Rodríguez.

Según informó la Dirección de Comunicaciones de dicha organización, Hipólito Mejía iniciará su recorrido con una actividad en el distrito municipal de Guatapanal, desde donde partirá hacia Amina para juramentar a la sub-directora de la junta distrital de allí.

Luego Mejía estará en la residencia de Tony Frías en Mao, donde sostendrá un encuentro con jóvenes; y más adelante juramentará cientos de choferes y personalidades del sector externo.

El candidato presidencial perredeísta visitará el distrito municipal de Jaibón y el municipio de Laguna Salada.

También visitará Maizal y el municipio de Esperanza, y luego volvería a Mao para peinar gran parte de la ciudad y desde aquí partirá a Monción y Sabaneta, regresando en la noche a esta provincia, a una cena privada.
Todo listo para visita de Hipólito a Santiago Rodríguez y Valverde Todo listo para visita de Hipólito a Santiago Rodríguez y Valverde Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, abril 13, 2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.