EDENORTE justifica porque algunos sectores de Mao no tienen luz 24 horas


Mao-. La Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (EDENORTE) y la Gobernación Provincial de Valverde realizaron una rueda de prensa en la que explicaron porque algunos sectores de esta ciudad no están disfrutando del programa 24 Horas, a pesar de que esto ya se había acordado.

La actividad fue encabezada por el Gobernador José Eduardo Núñez; Carlos Cruz, Gerente Comercial de EDENORTE en Mao; Lisette Batista, encargada comercial de dicha empresa; José Rafael Acosta y otros funcionarios de la misma.

En la rueda de prensa realizada en el despacho del representante del Poder Ejecutivo en Valverde, el Gerente Comercial de la empresa energética, Carlos Cruz, explicó que se han intensificado los operativos en los sectores San Antonio, María Auxiliadora, Motocross y Pericles, a fin de darle el servicio 24 horas.

Sin embargo, una de las razones que EDENORTE alega ha impedido implementar dicho programa, es que aun unas 91 familias no se han puesto al día con el pago, y que a pesar de que en reuniones con las juntas de vecinos de esos sectores se acordó esto; muchos cierran sus puertas cuando son visitados por empleados de la compañía energética.

De su lado, el Gobernador José Eduardo Núñez, dijo que lo que se está exigiendo es un mínimo de sacrificio a los usuarios del sistema eléctrico en esos sectores para que puedan disfrutar de ese privilegio, así como del bono luz.
EDENORTE justifica porque algunos sectores de Mao no tienen luz 24 horas EDENORTE justifica porque algunos sectores de Mao no tienen luz 24 horas Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, agosto 25, 2011 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.