Hipólito se reunirá con ministros hispanos en El Bronx


NUEVA YORK.- El candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hipólito Mejía, se reunirá con los principales líderes de la Asociación de Ministros Hispanos de Nueva York, durante un almuerzo programado para este sábado 2 de julio, a las 8:00 de la mañana en un restaurante de El Bronx.

La organización, dirigida por el reverendo y senador estatal Rubén Díaz (padre), informó en un comunicado que el encuentro con Mejía forma parte de un programa de contactos cara a cara con todos los aspirantes a la Presidencia de la República Dominicana, que tiene en agenda la entidad.

Díaz dijo que la asociación que preside quiere escuchar las propuestas y ofertas de los candidatos dominicanos para la comunidad criolla, específicamente radicada en El Bronx y que además de Mejía, han sido invitados los demás aspirantes de todos los partidos políticos.

Indica que una invitación similar se le ha hecho a Danilo Medina, electo candidato por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en la convención del pasado domingo 26 de junio.

"De esta forma, podremos partir el pan juntos y al mismo tiempo, oír directa y personalmente de ellos, los planes para los residentes en la República Dominicana, si llegaran a la presidencia de la república", añade la asociación.

La entidad sostiene que ante la febril lucha que se avecina por la conquista de la presidencia dominicana en las elecciones del 20 de mayo del 2012, ha creído conveniente invitar a sus foros a los candidatos de los diferentes partidos.

El almuerzo de los ministros hispanos con Mejía, será realizado en el restaurante Eastwood Manor situado en el 3371 de Eastchester Road (esquina Boston Road) en El Bronx. Hipólito ejerció la presidencia en el período 2000-2004 y hasta ahora, todas las encuestas, lo dan favorito para ser electo nuevamente en los comicios del año próximo.
Hipólito se reunirá con ministros hispanos en El Bronx Hipólito se reunirá con ministros hispanos en El Bronx Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, junio 28, 2011 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.