Mediante allanamientos, PN en Santiago Rodríguez recupera 3 motocicletas


Santiago Rodríguez-. Las autoridades policiales de Santiago Rodríguez, en compañía del Ministerio Público, realizaron dos allanamientos recuperaron tres motocicletas presuntamente robadas.

De acuerdo a la información ofrecida, miembros de la subdirección de Investigaciones Criminales y de la Policía Preventiva, en compañía de la Fiscal Adjunta Magdalena Vargas Quezada, requisaron una casa ubicada en la Calle 2 del Barrio Mejoramiento Social y el Repuestos Kendal, ubicado en la Calle Sánchez de esa Ciudad.

Se dijo que, esos lugares fueron recuperadas las motocicletas marca Yamaha RX-115, color negro con franja roja, placa N055812, propiedad de Jovanny Francisco Cabrera Ramos; Yamaha RX-115, de color negro, sin placa, y Yamaha RX-115, color verde, esta última propiedad de la Fiscalía de Santiago Rodríguez.

En cuanto a las motocicletas, se presume que fueron sustraídas por el Raso Gustavo Polanco del Ejército Nacional, adscrito al destacamento de Sabaneta, y los nombrados Esteban Darío Feliz Torres y Edgar Núñez, el primero prófugo y los dos últimos detenidos.
Mediante allanamientos, PN en Santiago Rodríguez recupera 3 motocicletas Mediante allanamientos, PN en Santiago Rodríguez recupera 3 motocicletas Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, mayo 25, 2011 Rating: 5

1 comentario:

  1. Anónimo10:15 p.m.

    hola primera mente edgar nu,ez no tiene que ver con el robo de ese motor por lo k paso fue que lo yevaron a su casa y el no savia nada de ese motor robado segundo solo era un motor robado y tercero ese periodista de santiago rodriguez que deje de hablar mentira por k las cosa no son como el dice por k mas labrones hay en la famila de ese periodista ratrero y simberguensa charlatan primero k invertigue ese poco hombre carajo por k a los labrones en chalinado no lo acusan de nada por k en santiago rodriguez hay labrones tapao en la misma policia estan ellos por k los labrones mas finos son los mismo policia y todo el mundo losabe en este pais lo que son una varsa de ratrero coño

    ResponderBorrar

Con tecnología de Blogger.