Fallece cantante y comunicador esperanceño


Esperanza-. Tras una tenaz lucha entre la vida y la muerte, finalmente ésta última ganó la batalla al destacado cantante y comunicador del municipio de Esperanza, Odany Jáquez, quien falleció luego de varias semanas hospitalizado en un centro de salud de Santiago, después que recibiera traumas craneoencefálicos severos en un accidente ocurrido recientemente.

Jáquez, producía el programa ¨´Del Ayer¨ a través del canal 33 de Mao Cable Visión, en donde se había ganado el aprecio de sus televidentes y personas que acudían a las actividades que amenizaba, en donde interpretaba las canciones que la gente le solicitaba.

El deceso de Odany ha causado mucha consternación en Esperanza, sobre todo porque en los día recientes había experimentado cierta mejoría en su cuadro de salud, tras colisionar su passola con una motocicleta que era conducida por un nacional haitiano, en la carretera Esperanza-Mao. Los restos mortales están siendo velados en su residencia del Barrio Duarte y serán sepultados a las 3:00 de la tarde en el cementerio de ese municipio.
Fallece cantante y comunicador esperanceño Fallece cantante y comunicador esperanceño Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, mayo 17, 2011 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.