Un joven resulta herido en protestas en Esperanza


Esperanza, Valverde-. Un joven resultó herido en momentos que se escenificaban violentos enfrentamientos entre agentes policiales y miembros del Frente Amplio de Lucha Popular (FALPO) en este municipio, en protesta por la muerte de una persona en las manifestaciones que se escenifican en Moca y Licey.

Bianney Paredes, de 22 años de edad, quien reside en el sector El Bolsillo, presenta herida de bala en la pierna izquierda, por lo que tuvo que ser referido al hospital regional José María Cabral y Báez de la ciudad de Santiago.

A pesar de que algunos conocidos, lo identifican como miembro del FALPO y de que el mismo resultó herido en las cercanías donde miembros de esa organización de izquierda y agentes policiales se enfrentaban a tiros, éste dijo que la herida se la ocasionaron personas desconocidas.

Durante las manifestaciones escenificadas en Esperanza en horas de la noche de este martes, fueron quemados neumáticos y obstaculizada la avenida María Trinidad Sánchez, en las proximidades de la Zona Franca Industrial de allí; y también se escucharon algunas detonaciones.
Un joven resulta herido en protestas en Esperanza Un joven resulta herido en protestas en Esperanza Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, octubre 13, 2010 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.