Incendio destruye fabrica "De Leon Gorras" en Esperanza


Esperanza, Valverde-. Un voraz incendio destruyo casi en su totalidad una fabrica de gorras en este municipio, dejando perdidas millonarias, y provocando temor entre los vecinos de que el siniestro se extendiera hasta sus hogares.

La Fabrica "De Leon Gorras", propiedad del empresario Mario De Leon, ubicada en la avenida Maria Trinidad Sanchez de esta poblacion, quedo destruida casi en su totalidad, desconociendose hasta el momento el monto de las perdidas.

Para sofocar el fuego, unidades de los Cuerpos de Bomberos de Esperanza, Mao, Navarrete y Santiago batallaron durante unas 4 horas, apoyados por voluntarios de la Defensa Civil, Cruz Roja y equipos del ayuntamiento municipal. Tambien las lluvias fueron aliadas para ayudar a controlar las llamas que amenazaban con extenderse a viviendas contiguas.

Los organismos de socorro no reportaron victimas factales ni personas con quemaduras, mientras que empleados y voluntarios lograron sacar de dicha fabrica varias de las maquinas industriales utilizadas para la confeccion de gorras.

Mario De Leon dijo desconocer el origen del siniestro, asi como el monto de las perdidas, pero aseguro que las mismas son millonarias, y que muchos empleados estaran temporalmente sin trabajo debido a esta tragedia.

Se recuerda que De Leon es tambien el presidente de la Junta Municipal de Esperanza, y que en la crisis post-electoral de las elecciones de mayo pasado, personas desconocidas lanzaron una bomba de fabricacion casera contra su vivienda, que estaba ubicada en un segundo nivel del edificio afectado por el fuego.

De su lado, las autoridades iniciaron las investigaciones para determinar el verdadero origen del siniestro o si en el mismo participaron manos criminales.
Incendio destruye fabrica "De Leon Gorras" en Esperanza Incendio destruye fabrica "De Leon Gorras" en Esperanza Reviewed by Noticias del Noroeste on sábado, junio 19, 2010 Rating: 5

1 comentario:

  1. Anónimo12:20 p.m.

    Tio Mario Es triste ver el esfuerso de toda una vida venirse abajo pero dandole gracias a Dios por no permitir perdidas humanas.Sabemos que eres un hombre muy luchador y honesto, ciempre has cido un ejemplo para nuestra familia ,Dios permite que pacen las cosas por alguna razon,estamos con tigo.Julissa M

    ResponderBorrar

Con tecnología de Blogger.