Codenan a 30 años a hombre acusado de doble homicidio


Dajabón-. El tribunal colegiado del distrito judicial de Dajabón, condenó a 30 años de reclusión y el pago de un millón de pesos como indemnización Moral, a Victoriano de Jesús Reyes, (Víctor el Sastre) al ser encontrado culpable del doble asesinato de Ana Rosa Jiménez Castro (Chocho) de 64 años y Ana María Alcántara de 24 para ocultar una deuda que había contraído con la primera.

El tribunal Integrado por las magistradas Martha Sanz, Marisol Reynoso y Aleyda Franco, dispuso la sentencia por haber encontrado a Reyes culpable de violar los artículos, 295, 296, 297,302 y 304 del código Penal Dominicano, al reunir todas las evidencia con los testimonios de los testigos y cuerpo del delito presentados por el fiscal que actuó al momento de la investigación del crimen.

Las muertes por degollamientos de las mujeres residentes en la calle Pablo Reyes no, 1 de dajabón, se produjo alrededor de las 8;30 de la mañana, cuando Víctor se presento a la casa armado de un filoso colín, a tratar de pagar una deuda que antes había saldado con un cheque sin fondo a la occisa, quien prestaba dinero.
Codenan a 30 años a hombre acusado de doble homicidio Codenan a 30 años a hombre acusado de doble homicidio Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, mayo 13, 2010 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.