Vicepresidente de la República visita Noroeste en proselitismo


Mao-. El vicepresidente de la República, estuvo de visita en la provincia Valverde durante el pasado fin de semana, donde encabezó una caravana realizada de los Partidos de la Liberación Dominicana (PLD) y Reformista Social Cristiano (PRSC), aliados para las próximas elecciones.

Durante el recorrido por la calle principal del Municipio de Esperanza, Rafael Alburquerque, estuvo acompañado del Síndico Municipal, Bolívar (Nao) Mena, así como de candidatos a cargos electivos el 16 de mayo.

En tanto que en esta ciudad de Mao, en vicemandatario se hizo acompañar del Gobernador Provincial y candidato a senador Manuel Güichardo, el senador Radhames Peña y la diputada Ángela Pozo, Felipe Rodríguez, candidato a alcalde y otros.

La alianza de los Partidos de la Liberación Dominicana y el Reformista Social Cristiano, también realizó ayer una gran caravana en la provincia de Montecristi, que estuvo encabezada por el vicepresidente de la república.

Según lo informado, en la actividad estuvieron presentes cerca de 10 mil militantes, tanto del PLD como del PRCS, quienes acudieron a dar su apoyo a dicha alianza para las elecciones congresuales y municipales.

Rafael Alburquerque, estuvo encabezando dicha caravana, junto al Ministro de Industria y Comercio, José Ramón Fadul, el senador y aspirante a la misma posición Heinz Vieluf Cabrera y el gobernador de Montecristi, Alejandro Toribio.
Vicepresidente de la República visita Noroeste en proselitismo Vicepresidente de la República visita Noroeste en proselitismo Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, abril 12, 2010 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.