Sicarios ejecutan dos haitianos y escapan en jeepeta con placa haitiana


SANTO DOMINGO.- Oficiales policiales activan la localización de varios desconocidos que asesinaron anoche a tiros a dos haitianos que se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas frente al colmado "Casa Verónica", ubicado en la calle San José, Número102, del residencial Valle del Este, en Santo Domingo Este, informó la Policía.
Dijo que los haitianos Esterling Patrick Mon Premer, de 29 años, pasaporte TT1401491, y Anace Erick, de 40, residentes en la calle San José, sin número, fallecieron a causa de múltiples heridas de bala, ocasionadas por elementos desconocidos que huyeron en una jeepeta Mercedes benz, blanca, con placa haitiana.
El informe preliminar refiere que los matadores se presentaron al referido colmado, donde se encontraban los hoy occiso, y le dispararon sin mediar palabras, emprendiendo la huida de inmediato corriendo y posteriormente abordaron el citado vehículo, demás datos ignorados.
Los cadáveres de los extranjeros fueron enviados al Instituto Nacional de Patología Forenses, para los fines correspondientes.
Mientras que en el lugar de los hechos se recolectaron 10 casquillos calibre 40 y siete proyectiles mutilados, los cuales se encuentran en poder de técnicos de la Policía Científica.
También se encuentra en poder de las autoridades dos pasaportes, dos celulares, uno nokia 1200, gris imei 3535290279754616, y uno Samsung plateado imei 011898004832220; una computadora lap top, negro marca data Web, un lentes cárter, sin cristales, la suma de 175 dólares, 200 pesos, y un vehiculo marca mazda 626, verde, placa haitiana A49733.
Sicarios ejecutan dos haitianos y escapan en jeepeta con placa haitiana Sicarios ejecutan dos haitianos y escapan en jeepeta con placa haitiana Reviewed by Noticias del Noroeste on sábado, abril 10, 2010 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.