Combustibles no suben por tercera semana seguida


Santo Domingo.- Los precios de las gasolinas, el gasoil y el gas licuado de petróleo se mantendrán invariables para la semana del 10 al 16 de abril. Sin embargo, el avtur, el kerosene y el fuel oil, registrarán aumentos desde RD$3.46 hasta RD$8.16.

El Ministerio de Industria y Comercio (MIC) informó que para la semana del 10 al 16 de abril las gasolinas premium y la regular se mantendrán a RD$165.90 y RD$155.90, respectivamente.

Mientras que el galón del gasoil regular y el premium se venderá a RD$131.30 y RD$136.30, igual que la semana anterior. Asimismo, el gas licuado de petróleo también se mantendrá invariable con un precio de RD$75.96 por galón.

Industria y Comercio en su comunicado destaca que esos precios se mantienen pese a que el barril del crudo y sus derivados experimentaban esta semana una tendencia alcista en las bolsas de precios internacionales.

Combustibles no suben por tercera semana seguida Combustibles no suben por tercera semana seguida Reviewed by Noticias del Noroeste on sábado, abril 10, 2010 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.