Roban jeepeta en Mao


Mao-. Elementos desconocidos sustrajeron una jeepeta que había sido dejada estacionada frente a un negocio en el sector Los Cambrones de esta ciudad de Mao.

La nombrada Norma Altagracia Díaz Tejada, residente en el sector Bello Atardecer, dijo que los malhechores robaron la jeepeta marca Honda CRV, color verde, placa G025157.

Al hacer la denuncia, la mujer dijo que había dejado el vehículo estacionado frente a un bingo en el sector Los Cambrones de esta ciudad de Mao.
Roban jeepeta en Mao Roban jeepeta en Mao Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, febrero 25, 2009 Rating: 5

1 comentario:

  1. Los robos de vehículos son un dolor de cabeza, y por lo general, no contamos con mucha ayuda para localizarlos; pero ¿qué tal si hacemos un poco de crowdsourcing y empleamos a miles de personas en nuestra búsqueda? Esa es más o menos la idea de Data Autos, un portal que busca ayudar a los usuarios a localizar sus vehículos robados, solo tienes que crear una cuenta, subir las fotos que tengas y los datos de tu vehículo, esto servirá para que todos los usuarios de la página puedan colaborar en encontrarlo. Apenas está en sus inicios, pero ya hay un listado de vehículos extraviados que entre todos, podríamos ayudar a localizar.
    www.dataautos.com

    ResponderBorrar

Con tecnología de Blogger.