En Mao, celebran día de la Independencia Nacional


Mao-. Con una solemne misa, un desfile y el depósito de ofrendas florales en el Parquecito Duarte, ayer concluyó en Valverde la celebración del Mes de la Patria.

Las actividades de recordación del día de la Independencia Nacional se iniciaron con el izamiento de la bandera nacional en la Gobernación Provincial al compás del Himno Nacional Interpretado por la Banda de Música Municipal, luego Una Misa en la Catedral de la Santa Cruz, dirigida por el Obispo Diomedes Espinal.

Luego se realizó un desfile con estudiantes del sector público y privado, así como instituciones y autoridades, que partió del frente de la escuela Juan Isidro Pérez y finalizó en el Parque Juan Pablo Duarte, donde se depositaron decenas de ofrendas florales; haciendo uso de la palabra Johanny Guzmán, Directora Regional de Educación: Manuel Güichardo, Gobernador Provincial; y el sindico Odalis Rodríguez.
En Mao, celebran día de la Independencia Nacional En Mao, celebran día de la Independencia Nacional Reviewed by Noticias del Noroeste on sábado, febrero 28, 2009 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.