Anuncian protesta en la comunidad de Carbonera

Manzanillo-. La Junta de Vecinos y los moradores de Carbonera anunciaron la realización de una marcha-víacrucis para el día viernes 6 de marzo, ante las pretensiones de una alegada empresa, que califican de latifundista, de apoderarse de cinco mil tareas de tireras, ubicadas dentro del Proyecto Agrario AC-81, de esa comunidad.

La marcha-víacrusis se realizará desde Carbonera hasta la Gobernación y la sede de la Gerencia Regional del Instituto Agrario Dominicano (IAD) en Dajabón, y durante el recorrido exigirán la solución a otros problemas apremiantes que afectan a los agricultores, ganaderos y la población en general.

Con la jornada se busca llamar la atención de las provincias de Dajabón y Montecristi y de las autoridades del Gobierno para que no permitan que sean despojados y despojadas del patrimonio con el que subsisten.
Anuncian protesta en la comunidad de Carbonera Anuncian protesta en la comunidad de Carbonera Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, febrero 26, 2009 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.