Muere uno de los haitianos heridos por miembros del CESFRONT


Santiago-. Un haitiano falleció en el hospital José María Cabral y Báez de Santiago, tras ser herido junto a una compatriota por una patrulla del Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza (Cesfront) cuando intentaban entrar clandestinamente al país.

La víctima fue identificada como Schilchid Pié, de 20 años, mientras que su compatriota es Medeleine Telcide, de 36 años, quien se encuentra en estado de gravedad en el centro de salud regional, donde falleció el inmigrante.

Según los médicos, Pié falleció a causa de las heridas de armas de fuego que recibió en el abdomen. El Cesfront reconoció que miembros del organismo persiguieron a nueve conductores de motocicletas que transportaban hacia Mao y Santiago a 18 haitianos indocumentados a los que cobraron entre mil 500 y 2 mil 500 pesos para llevarlos a la República Dominicana.
Muere uno de los haitianos heridos por miembros del CESFRONT Muere uno de los haitianos heridos por miembros del CESFRONT Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, enero 13, 2009 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.